Seguidores

martes, 13 de marzo de 2012

Cora Izumi...¿verdad o mentira?

Hola lectoras del blog.Hoy os voy a hablar de los montajes que hacen los fans de pichi pichi pitch.

  • Seguro que buscando en internet fotos de pichi pichi pitch habeis visto esta,de una hermana gemela de Hannon llamada Cora Izumi: 
Bien pues,es mentira.No existe Cora Izumi en la serie,solo ha sido un montaje que habrá hecho alguien porque,mirar esta foto de Hannon:

Han retocado la foto de Hannon y se han inventado a Cora Izumi.De todas maneras,aqui os dejo más imagenes retocadas de Hannon(Cora Izumi):
                                                  
Mirar en esta foto de arriba...¡el pelo es falsísimo!.Como se nota que es la cara de Hannon retocada.Hay muchas personas que dicen que existe pero,es todo una mentira.Dicen que es la princesa sirena del mar rojo y,tengo que decir que el mar Rojo existe pero,en la serie hablan de los Océanos aunque digan de los mares.De todas formas,la serie se acabó y no puede haber 3ª temporada.No existe,es mi opinion aunque,está bien creada.Hay gente que dice que existe y respeto su opinion.Comenten con su opinion!!!!

9 comentarios:

  1. A mi me gustaba este personaje... pero últimamente al explorar un poco más me estaba dando cuenta de que era una copia de hannon y con este blog ya está claro del todo. Cora Izumi no existe.

    ResponderEliminar
  2. si,hay muchos rumores pero,no existe,es un montaje!!!

    ResponderEliminar
  3. todo el mundo sabe que es una copia barata de hanon

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que Cora Izumi no existe, pero SÍ hay 3ª temporada, se sube a YouTube y si tiene éxito se pondrá en clan... El problema es encontarla en castellano, solo esta substitulada.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo si que creo que existe, su traje tiene 4 volantes y, en cambio, Hannon(se escribe con 2 "enes")tiene 3 volantes tanto en su transformacion normal como en la transformacion pure.Karen y Noel tienen el mismo traje solo que invertido(todo el mundo se habra dado cuenta de eso ¿no?)Y quizas no lleve anillos por ser princesa sirena de un mar (nadie habia pensado en eso ¿Eh?).

    ResponderEliminar
  6. Es verdad Cora Izumi no existe sólo es una copia de hannon hosho

    ResponderEliminar
  7. Yo voy a dar mi opinión una cosa es que una cosa es que no exista y otra que la creen a si que una persona que le guate cora que cree una nueva temporada.

    ResponderEliminar