Seguidores

Pichi-horóscopos

Hola seguidoras,os voy a hacer un pichi-horóscopo para saber qué sirena de pichi pichi pitch eres y para saber como eres en el amor.Para que os horóscopo teneis que comentar esta entrada. ´. 2-En el mensaje tienes que poner el año en el que nacistes,el mes en que naciste y el día.Tambien,tu nombre o nick. 3-En ESTE APARTADO,pondré los resultados que me mandeis...animaros a participar!!!

VozRosa perla (mi horóscopo)(8 de diciembre del 2000)
Sirena violeta (Karen): ´´Siempre a la moda y sensible, ya sabes te quiero!" PERSONAJE : Siempre cosas de moda, tienes un alma, y la capacidad de encontrar cosas bonitas y bellas. Eres buena en la música y el dibujo.Quieres construir buenas relaciones y no soportas todas las peleas y los odios y conflictos.Tú también eres tímida e indecisa. EL DESTINO DE TU AMOR : Tú eres compasiva con los chicos y sabes hablar con ellos sinceramente y estar como tú misma con ellos.Tienes a menudo que esperar a que él tome la iniciativa, pero los chicos también dudan en elegir a un compañero, por lo que a veces se pierden tus sus posibilidades. Tienes que ser más lanzada con los chicos. VAS DE ACUERDO CON: -Los chicos que nacieron un Sábado. -Con el perfil de este horóscopo ´´Hannon´´ (es decir,con alguien que en su perfil sea Hannon). PUNTOS DE FUERZA : Saber hablar en voz baja y escuchando con una sonrisa ayuda a dar una mejor impresión. Cuando necesitas hacer regalos usas tu sexto sentido adivinar las cosas que les gustan a los demás. 

SONIC Y BLAZE VALLES (14 de octubre del 2000)

Tu eres....

Sirena Verde (Rina)


"A veces seria y fría y,en el amor sincera y apasionada"CARÁCTER : Eres madura,un poco seria y tranquila.Eres muy buena amiga y te encanta ayudar a los demás a resolver sus problemas y estar apegada a tus amigos.Eres una persona de fiar.
Tu destino en el amor:  Eres muy tímida en el amor,no es fácil que te guste alguien pero,una vez que te enamores la relación por ti puede durar toda la vida.Antes de declararte dudas mucho.Eres muy fiel en el amor.
Vas de acuerdo con: 
-Con las persona que en este horoscopo sean sirenas violetas(Karen)
-Con los chicos nacidos un día que sea Miércoles.
Puntos de fuerza:  Eres la cabeza de clase (una persona lista en la escuela) y te encanta pensar.Te gusta seguir la moda y transformar tu look.

Elisa Prima (5 de Mayo 2000):

              Sirena Violeta (Karen)

´´Siempre a la moda y sensible, ya sabes te quiero!" PERSONAJE : Siempre cosas de moda, tienes un alma, y la capacidad de encontrar cosas bonitas y bellas. Eres buena en la música y el dibujo.Quieres construir buenas relaciones y no soportas todas las peleas y los odios y conflictos.Tú también eres tímida e indecisa. EL DESTINO DE TU AMOR : Tú eres compasiva con los chicos y sabes hablar con ellos sinceramente y estar como tú misma con ellos.Tienes a menudo que esperar a que él tome la iniciativa, pero los chicos también dudan en elegir a un compañero, por lo que a veces se pierden tus sus posibilidades. Tienes que ser más lanzada con los chicos. VAS DE ACUERDO CON: -Los chicos que nacieron un Sábado. -Con el perfil de este horóscopo ´´Hannon´´ (es decir,con alguien que en su perfil sea Hannon). PUNTOS DE FUERZA : Saber hablar en voz baja y escuchando con una sonrisa ayuda a dar una mejor impresión. Cuando necesitas hacer regalos usas tu sexto sentido adivinar las cosas que les gustan a los demás. 



animaros a participar!!!

30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yo ya te mandé un correo, pero no lo contestaste, ni lo publicaste. Podrías poner solo signos del zodiaco (piscis,leo,tauro,etc)

      Eliminar
  2. lo haria pero no puedo pork en mi correo te e buscado pero no me apareces

    ResponderEliminar
  3. ahora miraré el correo para poneros los horóscopos

    ResponderEliminar
  4. el correo no me funciona.Decirme el dia,mes y año en que nacisteis comentando y os lo pondré aquí

    ResponderEliminar
  5. vale (SONIC Y BLAZE VALLES) ahora pondré el tuyo

    ResponderEliminar
  6. el mio es el 30 de junio del 1999

    ResponderEliminar
  7. EL MIO ES EL 31/05/1988

    ResponderEliminar
  8. El mío es 26 de febrero del 2002

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Yo acuario el 1 de febrero del 2003

    ResponderEliminar
  11. yo libra el 13 del 2005

    ResponderEliminar
  12. 9 de mayo de 2002, Mariona Vidal.
    rápido por favor fanss!!

    ResponderEliminar
  13. 30 de septiembre de 2002 margarita diaz

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar