Seguidores

sábado, 7 de abril de 2012

Pichi pichi pitch muñecas

Hola seguidoras,en Italia hay muñecas de pichi pichi pitch muy chulas.Hay seis modelos: Luchia cantante,Hannon cantante,Rina cantante,Luchia sirena,Hannon sirena,Rina sirena.
Ojalá las tuvieramos en España pero,aqui os dejo las fotos de las muñecas:









Pero,eso no es todo.Como dice una página de Pichi pichi pitch en Facebook,los que fabrican las muñecas tenían la idea de sacar a las pichi pichi pitch Luchia,Hannon y Rina de cantantes Pure que tengan sonido y canten y a las sirenas que faltan Coco,Karen y Noel,Aqui os dejo los anuncios:

Pero,no las van a hacer porque hubo un problema;los de japón les prohibieron que las hicieran por eso,al final se cancelaron estos dos últimos proyectos.Que pena pero,las de arriba del todo sí que las sacaron al final.

6 comentarios:

  1. buenas tardes soy de Chile y me gustaría que me ayudaran a comprar estas muñecas , ojala me dieran algún dato muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo tambien soy de Chile y acá como no llego la serie nadie la ubica, yo la vi por ahi por el año 2008 si mal recuerdo y en ese entonces logre ubicar unas muñecas en el portal lyon, en santiago, no se si aún traerán desde entonces he buscado y no logro encontrar...

      Eliminar
  2. Hola amigos nuestra tia Rita nos puede llevar a Italia ya que ella tiene mas dinero ya que se lo vamos a pedir y a España ya que tambiem los venden en Barcelona pero si tienen cuenta de compra a oline pueden comprar en eBay que hay un millon de productos

    ResponderEliminar