Seguidores

martes, 21 de agosto de 2012

Se buscan 2 administradores!!!

Se buscan dos administradoras de esta página!!!.Si sois administradoras podéis publicar entradas y cosas como si fuerais las jefas.Para cuando yo no pueda escribir,que escribáis vosotras.Se buscan dos y estas son las normas:

1-escribir sobre la serie: poner fotos,videos,cosas chulas o lo que yo pida
2-no borrar ni tocar nada de lo que hay en el blog: solo se puede escribir en el


Si quereis ser administradoras de este blog,comentar poniendo vuestro nombre y email.Yo elegiré a dos y pondré en el blog quienes serán las 2.Tenéis que tener cuenta google o de blogger para ser administradoras.A las dos que elija les avisaré por email y les mandaré unas instrucciones para ser administradora.Animaos a participar en el blog!!!!!

5 comentarios:

  1. oola!!!!!
    me encantaria ser una administradora tuya
    me encanta tu blog gracias a ti ize mi propio blog de pichi pichi pitch pero no me e copiado de ti
    Soy Luchia Nanami y mi gmail es: Luchia29Nanami@gmail.com
    aaah!! mi blog es:
    el-super-blog-de-pichi-pichi-pitch.blogspot.com.es
    visitadllooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. oola otra vez
    esqe al final no voi a poder ser una administradors tuya porque llevar dos blogs de pichi pichi pitch va a ser muy duro para mi
    aa y por favor no pongas aqui mis blingees ni los de mis amigas si qieres me puedes ayudar a que mi blog sea mejor y yo te ayudo a acer unos blingees alucinantes como los mios
    espero qe no te moleste
    ablaremos si qieres por gmail y nose
    esqe me encanat tu blog pero entiendelo bueno no ablo mas qe me enrrollo muxo
    si estas de acuerdo con mi idea de antes mandame un gmail
    sin rencoress!!!;D

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ser administradora si me aceptas dimelo por el gmail o un comentario a mi blog mi gmail : nfernandezgarcia5@gmail.com mi blog : miblogdeamigasporsiempre.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ola tengo 13 años se ie es tarde pero sí necesitas a una tercera aparte de mi llevó muchos años viendo la serie la amo y no tengo faborita en mi opinion son todas perfectas las amo me maría la persona más feliz del mundo que me dejase ayudarte he incluso hablar y conocerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón por ser pesada me olvide de mi email marta20002011@gmail .com

      Eliminar